Av. Jorge Alessandri 50, La Reina 
Santiago
CONTACTO : (56-2) 22273 1920 - (56-2) 22275 1068  
secretaria@air.cl
Top
 

Convenio HOPE

Convenio HOPE

Tratamiento Integral de Residuos

“AIR A.G.” ha celebrado un convenio con la empresa HOPE, la cual busca ofrecer e implementar un tratamiento integral de residuos (esto implica procesos como la separación, acopio, retiro y disposición certificada de los residuos) en las empresas asociadas a AIR, generando con esto una mejora en el tratamiento de residuos, un ahorro en dicha gestión, así como la maximización de los espacios destinados a aquellos.

En virtud de este convenio la asociación, promoverá entre sus asociados la gestión integral de residuos realizada por la “HOPE”, como un servicio remunerado que se entregará por parte de ésta para las empresas. Por su parte “HOPE”, como contrapartida, se compromete a realizar la promoción de un sistema de gestión integral de residuos entre nuestros asociados, mediante la realización de talleres, charlas informativas y capacitaciones.

“HOPE” se compromete a establecer beneficios económicos para los asociados que accedan y contraten el servicio de gestión integral de residuos; estos beneficios parten por el establecimiento de precios mejorados respecto de los precios de mercado, a la vez HOPE se compromete a que el material y residuos que se gestionen en cada empresa asociada, será “valorizado” por parte de HOPE, significando esto un pago o crédito en favor de la empresa asociada. Dicha valorización al material gestionado se aplicará descontándose de la facturación mensual que se haga a la empresa asociada, sin cotas o mínimos en el volumen de material a retirar y gestionar, para efectos de realizar la “valoración” y su respectivo descuento.

Para mayores antecedentes y acceder al convenio puede contactarse con:

Hernán Inssen – Gerente General

Hernan.inssen@hopechile.cl

+569 93097608

 

Pascuala Muggli

pascuala.muggli@hopechile.cl

…ASOCIARSE ES UN DEBER, PARTICIPAR ES UN COMPROMISO.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.